La calidad, un factor clave para Torrelsa Cafés

La calidad, en Torrelsa Cafés, es una búsqueda constante de la excelencia a través de los Programas de Calidad implantados en la empresa con la finalidad de asegurar la calidad en todos los procesos productivos. Abarcan la totalidad de la gestión empresarial, desde la selección de los cafés en origen, el diseño de producto, el tueste artesano, el envasado y la comercialización.

La gestión de la calidad y los programas de formación intensivos han logrado una participación activa de todo el equipo humano de la empresa. Por esta razón la calidad se ha convertido en uno de los más destacables valores de la identidad corporativa de Torrelsa Cafés.

Tradicionalmente Torrelsa Cafés ha otorgado una importancia decisiva a la calidad; este factor ha contribuido a convertir la empresa en pionera en la implantación de sistemas de gestión integrados.

Torrelsa Cafés dispone en la actualidad de los certificados ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

ISO 9001
Certifica el Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN-ISO. Describen los procesos y procedimientos internos de Torrelsa Cafés. Favorece la gestión y el control de los procesos empresariales hacia la mejora continua.

ISO 14001
Certifica el Sistema de Gestión Medioambiental implantado en Torrelsa Cafés. Describe los procesos y procedimientos internos de la empresa en relación al medio ambiente. Permite la evaluación, la gestión y el control en materia medioambiental.

OHSAS 18001
Certificación que avala el grado de compromiso de la empresa más allá del mero cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Es por tanto, un reconocimiento que implica a trabajadores, directivos y socios de la empresa.